Con el objetivo de socializar la actual visión estratégica, compartir noticias positivas y dar a conocer cómo avanza la institución, se realizó el primer encuentro formal entre el presidente de la Junta Directiva, Alberto Hadad, y los colaboradores del Club.
El nuevo presidente de la Junta Directiva del Club Campestre de Cali, Alberto Hadad, y el gerente, Rolando R. Rojas, lideraron un conversatorio con los colaboradores de la institución para socializar ante ellos las recién adoptadas políticas administrativas y compartir una serie de temas relevantes.
“Buscamos fortalecer y desarrollar continuamente el Club en beneficio de toda nuestra comunidad, por eso la invitación a los colaboradores es a que rememos todos para el mismo lado, como una gran familia”, manifestó Alberto Hadad. En el encuentro, que se desarrolló en el salón El Lago en la mañana del pasado 12 de abril, se amplió la información sobre las políticas financieras que permitieron reducir los precios de 98 ítems en los menús para los socios desde el 10 de abril, y se explicó cómo a través de las negociaciones directas con proveedores, patrocinios con aliados estratégicos, redistribución de recursos, descuentos por pronto pago y otros se amortiguará el déficit que pueda generarse como consecuencia de esa medida.
En otro de los puntos abordados, el Presidente y el Gerente destacaron las obras de mantenimiento que se realizan en las diferentes áreas de los colaboradores, que incluyen oficinas, baños y cocinas, al tiempo que invitaron a trabajar por un Club impecable, con especial énfasis en la pulcritud de los diferentes espacios de la institución. Luego se compartió el importante reconocimiento otorgado por el Concejo Distrital de la ciudad a la Fundación Club Campestre de Cali, la cual fue distinguida con la medalla Santiago de Cali en Grado Cruz de Plata por la labor social que realiza en la Comuna 18, vecina a las instalaciones del Club. Durante el encuentro también se socializó la firma del acuerdo final del pliego de peticiones presentado por el sindicato, ante lo cual el gerente Rolando R. Rojas anunció la vinculación directa a la nómina de la institución de 40 trabajadores en misión que en la actualidad laboran a través una empresa de servicios temporales. Asimismo, destacó que los colaboradores de planta continuarán con los beneficios de los que gozan hoy en día.
Por último, en el conversatorio se incentivó a los colaboradores para que se sumen a la política de prudencia en el gasto impulsada por la Presidencia y la Administración a través del uso medido de los servicios públicos y de la papelería, así como evitar desperdicios de insumos mediante la innovación en los procesos, lo que permitirá llevar un mejor control y desarrollo.
«Tenemos casos de colaboradores que llegan con ideas fantásticas para contribuir al cumplimiento de los objetivos, sin perder calidad y servicio. Ese es el caso de William Iter, pintor, quien realiza pruebas para elaborar las pinturas directamente en el Club, Martín Riascos y Gilberto Polo, quienes al ver la cantidad de vajilla que se daña realizaron la propuesta de una estantería para organizarla, mientras que Jhon Freddy García y Edinson López presentaron la propuesta de complementar el tratamiento del agua de la piscina con sal. Como esas hay otras ideas más”. Rolando R. Rojas, Gerente