La junta directiva, la gerencia y el departamento de gestión humana autorizaron y organizaron el día de la familia el 28 de mayo, un espacio para que los colaboradores comparten su lugar de trabajo con sus seres queridos. Este ya es un evento tradicional que se ha realizado durante 10 años en el Club, sin embargo, el gobierno nacional lo implementó como un evento obligatorio en todas las empresas colombianas.
Para el Club Campestre de Cali es de gran valor su capital humano y por ello siempre se le ha dado prioridad al bienestar de todos los colaboradores. El Club entonces ha sabido llevar la delantera en beneficios para su personal, sobrepasando los requerimientos legales vigentes y pensando, por encima de todo, en que todos los empleados se sientan felices
de ser parte del Club Campestre de Cali.
En la pasada festividad los espacios deportivos y sus profesores se dispusieron para recibir a todas las familias y enseñarles los conocimientos básicos, técnicas y estrategias de cada uno de los deportes que se practican en el Club. También se realizaron varias actividades recreativas, entre ellas, la feria de pueblo en donde las familias que más participaban en los retos podían ganar más billetes para poder intercambiarlos en el mercado de la feria por diferentes productos. Entre familia se disfrutó de la piscina de Apartado de niños, los juegos, los diferentes deportes, los deliciosos refrigerios y del almuerzo con lechona que se compartió en la jornada.