Tal como fue anunciado por las directivas de la institución el 12 de abril, en un conversatorio con los colaboradores, decenas de personas que prestaban sus servicios mediante agencias temporales fueron vinculadas directamente, lo que les permite disfrutar de nuevos beneficios.
El presidente de la Junta Directiva del Club, Alberto Hadad, y el gerente de la institución, Rolando R. Rojas, junto con su equipo de trabajo, hicieron realidad el sueño de 40 colaboradores de ser vinculados de manera directa a la institución desde el pasado 1 de junio, luego de haberse desempeñado por un tiempo a través de empresas temporales.
“Para el Club, esta decisión es muy importante no solo por lo que representa para los colaboradores y sus familias, sino para la organización. Es un grupo numeroso de 40 colaboradores que fueron seleccionados por su gran desempeño, trayectoria con el club y compromiso”, dijo Rolando R. Rojas al periódico El Club sobre esta vinculación, la cual fue anunciada por las directivas el pasado 12 de abril en un conversatorio con los colaboradores.
En la fotografía, algunos de los colaboradores que fueron vinculados directamente por el Club, desde el 1 de junio.
Además, enfatizó en que la vinculación hace parte del programa que se ha trabajado con las diferentes Juntas Directivas y hoy en día, con el presidente Alberto Hadad, de ofrecer el mejor clima laboral en la institución “queremos que nuestro talento humano se sienta bien, la satisfacción de los colaboradores es el mejor servicio que le podemos ofrecer a nuestros socios”.
“Para mí estar vinculada por el Club es una gran alegría, es ver que mi trabajo ha sido bueno y que ahora recojo los frutos. Saber que puedo disfrutar de todas la cosas a las que uno tiene derecho por pertenecer a la institución es muy gratificante”, dijo, por su parte, Nathaly Pecillo, encargada del punto de venta del área de Alimentos y Bebidas.
A su vez, Isabel Cristina Rodríguez, analista de Cartera, se sintió agradecida por esta nueva etapa. “Por mi parte, continuaré dando lo mejor de mí para seguir creciendo a la par de la organización”, subrayó.
Rigoberto Castaño, palafrenero de la Hípica, también se refirió a lo que significa para él la vinculación “me siento muy feliz de haber obtenido la oportunidad de estar directamente por el club, ya que nos brindan muchísimos más beneficios de los que ya tenemos mi familia y yo. Estoy muy agradecido con Dios y con ustedes por esta gran oportunidad de pertenecer a la familia campestre”.
La vinculación directa les permite a estos 40 colaboradores mayor estabilidad, acceso a créditos entre otros temas.