La meta es unir fuerzas para avanzar en conjunto hacia los objetivos de sostenibilidad del Club Campestre de Cali. El presidente quiso hacer un recuento con los colaboradores de la importancia del Club en la ciudad y de lo que significa cumplir 88 años de funcionamiento buscando el bienestar de socios, colaboradores y comunidades vecinas.
El presidente Fernando de Francisco explicó como los aspectos ambiental, económico y social se entrelazan en las prioridades de la Junta Directivas para que el Club sea el lugar de preferencia de los socios y sus familias para el desarrollo pleno de su bienestar y para que la organización sea un referente de calidad y sostenibilidad. para ello, evidenció los 9 pasos a seguir por los directivos y colaboradores:
Incrementar la asistencia de los socios al Club
Optimizar la oferta gastronómica
Fomentar la pasión por los deportes
Hacer memorables los eventos y la estadía de visitantes
Mantener a punto la infraestructura
Escuchar la voz del socio y clientes
Alinear nuestra gente con la cultura y estrategias, fortaleciendo la cultura humanista de la organización
Luchar por la sostenibilidad financiera, la propiedad y las comunidades
Fortalecer el código de buen gobierno.
Buscando resultados positivos y sostenibles en el tiempo, el gerente Rolando Rojas, llamó a los colaboradores a trabajar teniendo como referente el ciclo virtuoso: Velando entre todos por una infraestructura óptima, con un personal comprometido y competente «Juntos somos más», ofreciendo experiencias memorables con servicios de alta calidad y superando expectativas que van a producir la satisfacción de los socios, que finalmente ubicarán al Club como su lugar preferido. Estar pendientes de todos estos pasos asegurará la fidelidad de socios y visitantes, por lo que el gerente invitó a todos los colaboradores a montarse en el bus del equipo ganador.