600 niños de 57 instituciones educativas se reunieron en el picadero de los escenarios hípicos del Club campestre de Cali para ponerle color a nuestra ciudad.
Así es, siete versiones han reunido a los jóvenes de diferentes colegios de Cali para pintar en una mochila varias imágenes que representan a nuestra región.
Este evento ha sido realizado por la Fundación Club Campestre de Cali, en alianza con la Fundación Fanalca, desde hace 3 años. Esta última Fundación realiza esta actividad desde el 2013 e invitó a nuestra Fundación a unirse en las últimas versiones.
En este evento se vincularon voluntariamente 32 colaboradores de alimentos y bebidas del Club Campestre de Cali y 20 de nuestros beneficiarios, quienes por su vocación se unieron donando su tiempo y amor por los 600 niños
asistentes a la jornada.
Las mejores mochilas serán analizadas y escogidas por un jurado multidisciplinario, que tendrá en cuenta la creatividad, el uso del color, la técnica utilizada al pintar, elementos de composición, unidad, su edad y armonía en el uso de otros materiales como escarcha y texturas.