El Club Campestre de Cali, a través de su programa de bienestar para colaboradores, busca fortalecerles las competencias con el apoyo en la obtención de títulos profesionales, postgrados y cursos que contribuyen a la optimización de los procesos laborales, razón por la cual firmó un convenio desde el 2022 con Evolve your English, una academia para el aprendizaje del idioma inglés.
“El Club está en una constante búsqueda de alianzas que beneficien a nuestros colaboradores. En este caso Evolve your English cuenta con una metodología que utiliza la narrativa para la enseñanza del inglés, y las clases pueden ser programadas en diferentes horarios debido a que es virtual”, señaló Miguel Suikan, director de Gestión Humana y Sistemas de Gestión.
De acuerdo a lo manifestado por Evolve, la evaluación para identificar el nivel de conocimiento de la persona que toma el curso se hace de acuerdo con el concepto de edad biológica, por lo que tiene cuatro niveles: Infant, Child, Teen y Adult. El programa cuenta con clases en grupos reducidos, inmersión de inglés con experiencias cotidianas, material exclusivo y diseñado para hispanohablantes, acompañamiento y seguimiento personalizado.
«Yo me siento muy agradecido con el Club porque ya varias veces me ha apoyado, no solo lo ha hecho en lo académico, sino también en otros aspectos para mejorar mi calidad de vida. El apoyo con un 50% para el curso de inglés y las facilidades de pago por descuento de nómina es un gran aporte, ya que esto no se ve en todas las empresas”.
Llosander Jiménez
profesor de tenis
Un grupo de colaboradores del Club de diferentes áreas y cargos ya hace parte de la experiencia Evolve, mediante la cual buscan mejorar sus capacidades y dominar una segunda lengua.
“Uno de los motivos que tuve para estudiar inglés fue seguir capacitándome; además es un idioma muy importante que te abre muchas puertas”, le dijo al periódico El Club Llosander Jiménez, profesor de tenis.
• Dato clave
Si desea conocer más de la metodología de Evolve puede ingresar a la página web: https://evolveyourenglish.com/
“El curso de inglés es muy diferente a todos los que había hecho antes, realmente se puede practicar pronunciación y aprender vocabulario de manera fácil y entretenida, y lo mejor de todo es que las clases se pueden programar de acuerdo con los horarios de cada persona. Siempre hay un profesor que se acomoda a tus necesidades”, expresó Ana Mercedes Villa, abogada del Club.
El curso, que dura un año, es subsidiado en un 50% por el Club mientras que la otra mitad, la asume el colaborador, y se difiere en cuotas por descuento de nómina.
“Lo que queremos es que los colaboradores se inscriban, hagan uso del beneficio y puedan mejorar sus competencias con este idioma tan importante”, subrayó Miguel Suikan.
Los interesados pueden acercarse al área de Gestión Humana para inscribirse.