El capital humano del Club agradece a los socios y sus familias por ofrecer a este equipo de trabajo el tiempo para recrearse y fortalecer los lazos de integración en el paseo del año que organiza la administración del Club Campestre de Cali.
El lunes 27 de enero los colaboradores se trasladaron al Club del Departamento, ubicado en la zona de la Vorágine – Pance, para celebrar en familia un día lleno de actividades y diversión, y el martes, los socios donaron un día en el Club para que se pudiera realizar mantenimiento.
Cada colaborador pudo llevar a su cónyuge al paseo y de esta manera se contribuyó a reforzar los lazos del hogar con los integrantes de una institución que los aprecia y comparte felicidad.
Las actividades matutinas se perfilaron en retos deportivos, los colaboradores podían escoger entre basquetbol, fútbol, voleifútbol, voleibol, natación, sapo y billar y después de un suculento almuerzo, con alternativas de sancocho de gallina y chuleta de cerdo, se continuó al ritmo de la orquesta Tropic Alex con dos horas de la mejor música bailable.