Día del deporte y Semana de la Salud
El Fondo de Empleados con el apoyo de Gestión Humana del Club realizó el lunes 16 de septiembre una jornada deportiva con muchas alternativas para divertirse y ejercitarse. En esta versión especial se invitó a los empleados del Club Farallones, en el primer intercambio de clubes, quienes disfrutaron de un ambiente fraterno en las instalaciones del Club y de la cálida bienvenida e integración que le ofrecieron los anfitriones.
Sin embargo, la atracción principal fue el circuito “Desafío” construido por personal de mantenimiento y alimentos y
bebidas, quienes le hicieron ver “las verdes y las maduras” a los competidores. Todo un recorrido desafiante que exigió habilidades de equilibrio, precisión, fuerza, medición, paciencia, estrategia y lógica, todo un juego integral que midió la mente y el físico de cada competidor.
La siguiente semana del 16 al 20 se ofreció una completa programación que promovió entre los colaboradores hábitos saludables y amigables con el medio ambiente.
El Club cada día vela por el bienestar de su comunidad, la felicidad de los socios y la satisfacción laboral de sus colaboradores. Es por eso que estas actividades se convierten en un lazo que une y que nos impulsa a crecer con nuestra empresa. Gracias Club Campestre de Cali.