El 20 de noviembre desde las 9 de la mañana, los colaboradores del Club Campestre de Cali llegaron a las instalaciones del Club con sus familias para celebrar una fiesta de salud, integración y mucho deporte.
Fueron múltiples las actividades organizadas por la gerencia del Club y la dirección de sistemas de gestión y gestión humana, quienes desde temprano estuvieron prestos a recibir desde la portería a cada una de las familias de colaboradores.
Con tiketes en mano, los trabajadores y sus familias llegaron al Apartado de niños a tomar su primer refrigerio y a participar de las competencias deportivas que se ofrecieron. Muchos de los niños empezaron por las atracciones infantiles y la piscina, pero la mayoría de adultos se decidieron por las clases de tenis y de golf que se impartieron por talentosos profesores en Tenis Polo y en el Puttin Green respectivamente.
También se realizaron partidos de fútbol masculino y femenino, ciclismo y atletismo, paseo a caballo y aerorumba. En la tarde todas las familias se unieron en la Cancha de Polo para disfrutar de buena música, más refrigerios y una suculenta lechona que recuperó energías para continuar con más actividades.
Competencias de Sapo, rifas, crashballs, voleibol y divertidos momentos en familia cerraron una tarde que todos los colaboradores agradecieron y que les enamoró aún más de su lugar de trabajo.
Si quiere ver todas las fotografías del evento, visite el perfil de facebook:
https://www.facebook.com/capitalhumanocolaboradores